SIMIO

Simio®es un software de simulación con alto grado de flexibilidad y usabilidad debido a su abordaje multi-paradigma, esto significa que relaciona un gran número de eventos discretos simultáneamente.
Simio® posee atributos como la innovadora técnica de AGENT BASED MODELLING, una moderna interfase, diseño e inteligencia enfocados en el concepto de objetos inteligentes, además de modelado directo en 3D. Construido sobre la más moderna plataforma .NET de Microsoft, e integrado con Google 3D Warehouse, Simio® le ofrece un modelo avanzado de simulación con una interfase intuitiva y simple de usar.
Con Simio® usted podrá crear escenarios en un corto espacio de tiempo logrando una rápida manipulación de elementos. Además por ser una solución predominantemente visual, el impacto de los resultados procesados por el modelo se tornan más atractivos y de fácil entendimiento por parte de los usuarios involucrados. La simulación en general, y ARENA® en particular, está transformándose en una herramienta cada vez más demandada por parte de clientes para validar proyectos de muy amplia índole antes de ser implantados de manera efectiva, lo que permite la disminución de riesgos empresariales y soporte en toma de decisiones estratégicas. Somos representantes exclusivos del software de simulación ARENA® en Argentina.

Representante Oficial en Argentina

Descargar Brochure
Descargar Demo Simio

VIDEOS

Cerrar menú
× ESCRIBINOS