Inversiones

Logsis ha apoyado técnicamente decisiones de inversión por miles de millones de dólares para sus clientes en Argentina y Latinoamerica.

Ante decisiones de inversión significativas, procesos de gran complejidad e incertidumbre en los escenarios futuros, resultan insuficientes las técnicas tradicionales. Con el apoyo de herramientas de data analytics y simulación computacional, ayudamos al cliente a generar una visión más precisa de posibilidades y minimizar los riesgos en decisiones críticas.

Pre-Factibilidad

Estudiamos las alternativas posibles de proyecto, determinamos las variables críticas y los cuellos de botella, de modo de orientar el diseño del proyecto. De este modo se minimizan los riesgos de que un proyecto no alcance la capacidad esperada.

Factibilidad

Aplicando técnicas tradicionales y de simulación estudiamos la factibilidad de alcanzar los resultados operativos esperados, detectamos cuellos de botella, anticipamos problemas potenciales y generamos soluciones

Master-Plan de Inversiones:

Proveemos una hoja de ruta para optimizar el flujo financiero de inversiones, diseñando un proceso en etapas que permita resolver los cuellos de botella en forma escalonada, acompañando las necesidades de expansión y atendiendo la demanda.

VIDEOS

Cerrar menú
× ESCRIBINOS