Simulación

Desarrollamos modelos computacionales que permiten representar fielmente el funcionamiento de procesos de negocios existentes o proyectados, con el objeto de experimentar sobre ellos sin correr los riesgos de probar en la realidad.

Asistencia técnica

Cuando este cuenta con su equipo interno de proyectos de simulación, proveemos un soporte continuo que permita afrontar proyectos complejos de modo de garantizar el avance del cronograma y la revisión del producto final. Nuestros servicios incluyen asistencia técnica en el uso de software y metodología de simulación, tercerización de partes del desarrollo y mejora continua post-proyecto llave en mano.

Capacitación en simulación

Capacitamos a los usuarios en el uso y manejo de software de simulación tanto al nivel necesario para el uso de modelos desarrollados llave en mano como para el desarrollo interno de nuevos modelos.

Desarrollos integrados en proyectos de consultoría

Basamos estudios de consultoría y proyectos en el desarrollo de modelos de simulación y optimización que permitan proveer resultados excepcionales. De esta forma contamos con poderosas herramientas para estudiar diversos escenarios, experimentar con alternativas, realizar extensos análisis del tipo ¿que pasaría si? y validar soluciones antes de pasar a su implementación. Así minimizamos riesgos y optimizamos montos de inversiones.

“Proveemos acompañamiento experto al equipo de proyecto del cliente, en la fase de puesta en marcha de las soluciones, de modo de facilitar el seguimiento de la hoja de ruta del proyecto. Ofrecemos servicios de coordinación y seguimiento de avance de proyectos, recálculos y revisiones ante cambios de escenarios”.

.

Videos

.

LOGSIS Logistics Analytics