Simio

SOFTWARE SIMIO

Simio®es un software de simulación con alto grado de flexibilidad y usabilidad debido a su abordaje multi-paradigma, esto significa que relaciona un gran número de eventos discretos simultáneamente.
Simio® posee atributos como la innovadora técnica de AGENT BASED MODELLING, una moderna interfase, diseño e inteligencia enfocados en el concepto de objetos inteligentes, además de modelado directo en 3D.
Construido sobre la más moderna plataforma .NET de Microsoft, e integrado con Google 3D Warehouse, Simio® le ofrece un modelo avanzado de simulación con una interfase intuitiva y simple de usar.
Con Simio® usted podrá crear escenarios en un corto espacio de tiempo logrando una rápida manipulación de elementos. Además por ser una solución predominantemente visual, el impacto de los resultados procesados por el modelo se tornan más atractivos y de fácil entendimiento por parte de los usuarios involucrados.

ÁREAS DE APLICACIÓN

Como instrumento de soporte de decisiones, el objetivo de la simulación es proveer a los gestores informaciones seguras, calificadas y confiables, auxiliándolos en la toma de decisiones estratégicas.
Simio® puede ser utilizado en cualquier área en que sea necesario testear alternativas, frente a las exigencias de inversiones de recursos, considerando los riesgos de diversos escenarios encontrando oportunidades de optimizar la asignación de los mismos.
Los segmentos de aplicación de Simio® son tan diversas como : infraestructura, telecomunicaciones, call centers, logística, puertos, aeropuertos, circulación de personas y vehículos, planificación de situaciones de emergencia, sistemas bancarios, construcción, programación y planificación de la producción, diseño de layout; salud y hospitales, operaciones militares y defensa, procesos estratégicos de negocios, marketing, supply chain, dinámicas poblacionales, entre muchas otras.
Agende una visita técnica en Argentina o web-demo en otros países y conozca más sobre Simio®.

Descargar Brochure: Simio Brochure 2016.pdf

Descargar Demo Simio


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

 

                            

 

LOGSIS Logistics Analytics